top of page

Celebrando la vida

¿Por qué un cumpleaños es un momento tan importante para nosotras? Porque damos gracias por la vida de esa persona, celebramos su vida, le recordamos lo valiosa que es, que es amada por Dios, y nosotros somos allí su instrumento.



¿Cómo los celebramos? Hacemos una tarjetita, y si sabemos que esa persona no tiene la posibilidad de tener una torta o algo especial, compramos una pequeña torta o hacemos una en nuestra casa y se la llevamos a su casa o donde sabemos que podemos encontrarla en ese momento.



Es hermoso ver los rostros de sorpresa, la alegría de nuestros amigos; sus ojos se iluminan y no pueden evitar sonreír. Es increíble la felicidad que podemos ocasionar con un simple gesto. Ellos nos preguntan cómo nos acordamos de ese día. Y es que en nuestra casa tenemos un calendario con el día de cumple de cada uno. Pero más allá de cómo lo sabemos o no, es en ese momento que se sienten importantes, reconocidos, valiosos, agradecidos.

Es por esto que disfruto tanto de celebrar cumpleaños: ser testigo de la alegría y el amor que un simple gesto puede ocasionar; es un gran regalo de Dios.


De Ayelen, voluntaria argentina en la India

1 visualización

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page