top of page

Una chilena de misión a Italia: Stefi

El próximo mes de marzo del 2020, Stefi se va Italia para vivir por un periodo de 14 meses a la isla de Procida, ubicada en el golfo de Nápoles.



Hola! Me llamo Stephanie y soy de La Serena. Tengo 25 años y el año 2019 me recibí de Ingeniera Civil Industrial Mecánica de la Pontificia Universidad Católica.


Conocí a Puntos Corazón en el año 2014 en Campus Oriente gracias a la amistad con el capellán de este campus, el que me invitó a conocer el Punto Corazón de Valparaíso. En esta primera visita viví una correspondencia automática al deseo de partir misión, de entregarle un tiempo de mi vida a Dios y a los más pequeños. Fue un llamado a lo más hondo de mi ser, donde las exigencias más profundas de mi corazón encontraban una respuesta. Debido a que recién comenzaba mis estudios de ingeniería, decidí mantenerme fiel en completar esta primera etapa con la gran certeza de que si este llamado era de Dios permanecería firme lo largo del tiempo. Es así como durante estos 5 años Puntos Corazón se convirtió en mi familia espiritual. Fueron años de grandes alegrías, amistades, apostolados y encuentros que mantuvieron vivo el deseo de partir de misión y de compartir el carisma de la compasión.


Quiero contarles con gran alegría que después de todo este tiempo por fin llegó el momento de partir. Mi destino será el Punto Corazón de Italia y estaré allá durante 14 meses.



92 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page